La cocina sencilla.
La cocina sencilla.

A continuación voy a permitirme darte algunos consejos que  puedan serte útiles.

 

HUEVOS

Si quieres huevos duros, deberas dejarlos hervir 10 minutos.

Si los quieres sólo pasados por agua, 3 minutos.

Para comprobar si una patata, zanahoria, etc., está más o menos cocida, pínchala con una aguja de punto o la varilla que utilizamos para los pinchitos.

               Para comprobar si una carne está hecha utiliza, como para las patatas, la aguja o la varilla. La carne se considera que está hecha si el pincho sale seco. 

               Advertir que las cantidades de ingredientes que se dan en cada receta son siempre aproximadas, ya que esto depende de lo que coman los comensales o, el apetito que se tenga. Los tiempos de cocción también hay que tomarlos como aproximados, pues, en este caso depende, tanto de la potencia de la hornilla que utilicemos, como por ejemplo, del microondas, o incluso, el recipiente que se emplee para cocinar

                 Cuidado con las ollas a presión pues, a diferencia de las más antiguas, existen unas muy rápidas en las que el tiempo de cocción es sensiblemente mucho más corto que en aquellas.

           

 

 

 

                Cuando vayas a hacer una comida cualquiera, mi consejo es que leas la receta entera, antes de empezar, prepares todos los ingredientes, y que la tengas delante. De esta manera evitas que se te olvide poner alguno de ellos. 

Panes
Melocotones rellenos
Solomillo al vino de Málaga
Tarta de almendras
Tomates rellenos
Delicia mediterraneo